La Diócesis celebrará el funeral por la víctimas de Covid-19 el 25 de julio en la Catedral

La Diócesis de Ciudad Rodrigo celebrará el próximo 25 de julio el Funeral diocesano por las víctimas de Covid-19.

Esta Eucaristía estará presidida por el Obispo Administrador Apostólico, Mons. Jesús García Burillo, y tendrá lugar en la Catedral de Santa María a las 11:00 horas.

De este modo, desde Ciudad Rodrigo nos unimos a la iniciativa de la Conferencia Episcopal Española para celebrar en todas las Diócesis de España dicho Funeral de modo conjunto en el día de Santiago Apóstol, patrón de España.

Desde la Diócesis civitatense se ha invitado a participar a los familiares de las personas fallecidas por esta pandemia además de a los representantes de instituciones o colectivos que durante este tiempo han estado en primera línea.

La participación en el Funeral se ajustará a la normativa vigente que limita el aforo en los templos.