La Diócesis celebra junto a un centenar de personas la Jornada Mundial de los Abuelos y de los Mayores

Alrededor de un centenar de personas han participado en la celebración de la Jornada Mundial de los Abuelos y los Mayores, organizada por la Delegación de Pastoral Familiar de la Diócesis de Ciudad Rodrigo.

La actividad, que se ha celebrado de manera anticipada pues la fecha propiamente dicha es el 24 de julio, tuvo lugar en la plaza Poeta Cristóbal de Castillejo, donde se congregaron personas que viven en las residencias de mayores próximas.

Los delegados de Familia, D. Daniel Mielgo y Dña. Teresa Anciones, explicaron el objetivo de esta iniciativa con la que se pretende “dar gracias” de manera directa a todos los mayores presentes y también a Dios, por todos ellos.

La celebración tuvo momentos para la oración y un canto a la Virgen. Todos los asistentes recibieron una estampa y una cruz.