La Delegación de Misiones inicia el curso en el día de su patrona, Santa Teresita del Niño Jesús

La Delegación de Misiones de la Diócesis de Ciudad Rodrigo ha celebrado esta tarde en la parroquia de El Salvador la Eucaristía de inicio de curso.

Precisamente hoy, se honra a Santa Teresita del Niño Jesús, patrona de las Misiones.

El Obispo Administrador Apostólico, Mons. Jesús García Burillo, ha presidido la Eucaristía y ha recordado parte de la vida de la santa, haciendo referencia especialmente, al camino de la infancia espiritual según Santa Teresita. La santa de Liseux viene a decir que se trata de permanecer como niños delante de Dios y don Jesús ha puesto el ejemplo de los brazos de una madre, y de cómo los niños se abandonan a ellos al sentirse protegidos.

José María Rodríguez-Veleiro, párroco de El Salvador y delegado de Misiones, se ha dirigido a las voluntarias de esta delegación presentes para explicar cómo se plantea el curso que será un tanto especial por la situación ya conocida. En cualquier caso, con más o menos actividades públicas, ha invitado a orar por los misioneros.