La Delegación de Misiones festeja a su patrona, Santa Teresa de Lisieux, con una Eucaristía

En el Día de Santa Teresa de Lisieux, patrona de las misiones, la Delegación de Misiones-OMP de la Diócesis ha programado una Eucaristía que tendrá lugar en la Parroquia de El Salvador.

En concreto, en este 1 de octubre, el Obispo Administrador Apostólico, Mons. Jesús García Burillo, presidirá la Eucaristía en esta parroquia a las 19:30 horas.

Octubre es el mes misionero por excelencia, en este periodo se celebra el DOMUND, el nombre que da España a la Jornada Mundial de las Misiones, que se celebra el próximo 24 de octubre. Convocada por el Papa, con esta acción se pretende acercar la misión a todos los lugares del mundo, este año, bajo el lema ‘¡Cuenta lo que han visto y oído’! Desde las Obras Misionales Pontificias se han organizado una serie de actividades, como una carrera virtual y un pregón a cargo del chef Pepe Rodríguez, además de una campaña divulgativa.

La Diócesis de Ciudad Rodrigo se suma a la oración.