La Delegación de Misiones anima a participar en el X Concurso de dibujo de Infancia Misionera

¿QUÉ TIENES QUE DIBUJAR?

Todos somos parte de una sociedad que nos necesita y ser parte de ello es lo que nos hace mejores. En un mundo dividido por el odio, las guerras, las diferencias y las envidias, los cristianos mantenemos la unidad. Nos ayudamos, nos perdonamos y mostramos a la gente que otro mundo es posible. Tenemos una responsabilidad con nuestros hermanos y todos somos indispensables para Dios. Jesús escogió a los apóstoles, todos muy diferentes. Hoy, Jesús sigue escogiendo a personas como tú. Cada uno de nuestros nombres está escrito en la “lista”. Él te ha llamado y te ha escogido a ti. Cada uno es para todos y todos somos para Él.

¿PODRÁS REPRESENTAR TODO ESTO CON UN DIBUJO?

Fecha límite de participación el 16 de enero de 2023

¿QUÉ ES?

Es el X concurso de Infancia Misionera, “UNO PARA TODOS Y TODOS PARA ÉL”, organizado por OMP España con motivo de la Jornada de Infancia Misionera 2023.

PARTICIPA

Invitamos a todos los niños a hacer una ilustración en la que muestren que Cada uno es para todos y todos somos para Él.
La elaboración puede ser analógica o digital, y pueden participar hasta el 16 de enero de 2023

PREMIOS

Una tablet para el ganador de cada categoría y la suscripción anual a la Revista Gesto. Para el segundo y tercer clasificado de cada categoría, unos auriculares bluetooth. Además, los ganadores de cada categoría podrán participar en el concurso mundial de dibujo de Infancia Misionera.