La Delegación de Medios de Ciudad Rodrigo participa en la Asamblea nacional que se celebra en Málaga

Desde este lunes y hasta el próximo miércoles, la Delegación de Medios de la Diócesis de Ciudad Rodrigo, a través de Dña. Silvia García, participa en la Asamblea de Delegados Diocesanos que se celebra en Málaga.

El Obispo de Cartagena y presidente de la Comisión Episcopal para las Comunicaciones Sociales, Mons. José Manuel Lorca Planes, ha sido el encargado de dar la bienvenida a los asistentes y presentar el mensaje del Papa para la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales.

Mons. Lorca ha insistido en la importancia de saber escuchar, “un elemento esencial de la vida de un comunicador y un cristiano”.

También hoy lunes, las jornadas han contado con la presencia del Vicerrector de Innovación digital de la Universidad Loyola Andalucía, Javier No, que ha abordado ‘Las tecnologías de la información y la comunicación institucional’.