La Delegación de Familia y Vida organiza un viaje a Roma con motivo del X Encuentro de las Familias

Falta todavía un año para que se celebre el X Encuentro Mundial de las Familias en Roma, pero desde la Delegación de Familia y Vida de la Diócesis de Ciudad Rodrigo ya han comenzado con los preparativos. “Es necesario saber el número de personas que puedan tener interés en acudir ya que el tema del alojamiento se pone complicado”, explica D. Daniel Mielgo, delegado junto a Dña. Teresa Anciones.

El encuentro se desarrollará entre el 22 y el 26 de junio de 2022 y todos los interesados en formar parte de este plan en familia, pueden informarse en el número de teléfono: 636330874 o a través del correo electrónico: familia@diocesisciudadrodrigo.org.