La Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias organiza un acto para venerar la imagen de la Piedad y un momento de oración

El próximo miércoles, día 31 de marzo, la iglesia de la Tercera Orden, sede de la Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias, permanecerá abierta desde las 18:00 horas hasta las 21:00 para que las cofrades y demás fieles puedan acercarse a venerar la imagen de la Piedad. A la conclusión de este horario, se realizará una breve oración dirigida por el capellán de la cofradía, don José María Rodríguez-Veleiro.
El miércoles es el día en el que esta cofradía toma la salida para procesionar por las calles de Ciudad Rodrigo, sin embargo, por segundo año consecutivo, la imagen permanecerá en su templo debido a la situación generada por la pandemia. Aun así, a pesar de estas restricciones, la Cofradía abrirá las puertas para facilitar la visita, cumpliendo en todo momento las medidas de seguridad establecidas por las autoridades.