La Cofradía de Jesús Nazareno mostrará sus pasos de jueves a domingo en la Iglesia de San Agustín

La cofradía de Jesús Nazareno de Ciudad Rodrigo ha informado de la apertura de la iglesia de San Agustín, RR.MM. Teresianas, en la cual se albergan las imágenes de su cofradía, para que todo aquel que quiera pueda visitar y rezar ante las mismas. Se planteará con un control de aforo estricto, y siempre garantizando en todo momento las pautas marcadas por las autoridades sanitarias en la materia, informan estas mismas fuentes.

El horario de apertura será de jueves a domingo, ambos inclusive, de 11:00 horas a 13:30 horas. La iglesia quedará abierta para que cuantos cofrades y demás personas que quieran, puedan visitar y rezar ante sus imágenes. Aquellos hermanos que lo deseen podrán hacer una ofrenda floral para adornar el espacio a modo de ofrenda.