La caridad de la Iglesia, en la campaña #HazMemoria

La campaña #HazMemoria sigue desgranando aspectos de la Iglesia y en esta semana, se centra en la labor asistencial.

La Iglesia tiene una gran labor social y asistencial, la cual realiza a través de las diócesis, parroquias y otras instituciones religiosas y sociales. Éstas atienden a los más necesitados acercando el Espíritu de la Iglesia. La vida caritativa de los cristianos acerca a la fe a miles de personas que quieren compartir esta forma de vivir.

Pincha en este enlace para obtener más información.

Con este hastag #HazMemoria se pretende poner en valor el papel de la Iglesia y de los cristianos en el trabajo de la sociedad y la importancia de su aportación al bien común de todos.

Con esta campaña de doce temas, que durará hasta el 30 de junio, se pretende hacer presente en los medios de comunicación la vida real de la Iglesia, las actividades que realiza, las personas que la llevan adelante, las historias que hacen visible la acción de la Iglesia en el mundo.