La campaña de Cáritas llega a Retortillo de la mano de la parroquia y la asociación juvenil

La Parroquia de San Cristóbal de Retortillo en colaboración con la Asociación Juvenil ‘El tractor amarillo’ están llevando a cabo la campaña de Navidad de Cáritas Diocesana Ciudad Rodrigo.

Un grupo de jóvenes de esta asociación se han encargado de la decoración navideña del pueblo y han incorporado el árbol de Navidad de Cáritas a esa decoración.

Este colectivo, además, promueve la iniciativa de la entidad de la Iglesia en sus redes sociales para que llegue al mayor número de gente posible.

Hasta el próximo 6 de enero, se pueden seguir comprando bolas solidarias en toda la Diócesis y colaborar con aquellos que necesitan apoyo en estos momentos.

En Sacti Spíritus y Martín de Yeltes, localidades en la que también es párroco don Gabril Ángel Cid, esos árboles los han decorado los niños.