Juan Carlos Sánchez, Assumpta Serna y Scott Cleverdon presentan ‘Entre la espada y la pared’

El sacerdote Juan Carlos Sánchez y los actores Assumpta Serna y Scott Cleverdon tenían una cita pendiente con Ciudad Rodrigo y, finalmente, ha sido esta tarde cuando han podido presentar su libro ‘Entre la espada y la pared. Claves para comunicar la Palabra en tiempos difíciles’.

La rueda de prensa celebrada en el Espacio Educativo Municipal de la calle San Fernando, ha propiciado el diálogo entre los asistentes y los tres autores que ya en la parte final han firmado ejemplares.

Según se informó desde la editorial allá por el mes de junio cuando se publicó la obra, es un trabajo “nacido como una guía práctica para ayudar a sacerdotes, religiosos y seminaristas –y también a los fieles de la Iglesia que ayudan como lectores– a predicar y comunicar la palabra de Dios, el libro va más allá de unas técnicas y pretende crear un estilo de trabajo y de enfoque de cualquier tema que afecta a la comunicación. Es un libro útil tanto para el que predica como para el que busca desarrollar su faceta espiritual”.