Jornada de delegados de Familia y Vida

Los delegados de Familia y Vida de la diócesis, Daniel Mielgo y Teresa Anciones, han asistido este fin de semana en Madrid a la Jornada que organizó la Conferencia Episcopal bajo la guía de Mons. D. Mario Iceta Gavicagogeascoa, Obispo de Bilbao, Presidente de la Subcomisión para la Familia y Defensa de la Vida.

Con el título “El matrimonio, escuela y camino de Santidad”, se programaron dos ponencias y varios momentos de diálogo para reflexionar y dialogar sobre la vocación al amor concretada en el matrimonio y llevada a la plenitud de la santidad, partiendo de la exhortación Gaudete et exsultate, del papa Francisco.

Además, se propusieron temas y lemas para la Jornada por la Vida, el Día de la Sagrada Familia y el Curso de Verano 2020.

“Fue muy enriquecedor compartir mesa y experiencias con los delegados de otras diócesis”, valoraron los delegados.