Inauguración del Centro Parroquial de Retortillo

El administrador apostólico, don Jesús García Burillo, ha sido el encargado de inaugurar en Retortillo la rehabilitación de la antigua casa parroquial que se ha convertido en un Centro Parroquial. La nueva instalación consta de una sala grande para actividades de la parroquia como catequesis, reuniones, ensayos,  convivencias, así como otra más pequeña para grupos reducidos. También hay otra sala que contiene el archivo parroquial, un baño y una cocina. Todo totalmente accesible, sin barreras.
En el nuevo Centro Parroquial también se podrá celebrar la Eucaristía.
Esta remodelación ha sido posible gracias a la aportación del Obispado, el 50%, y el otro 50% gracias a la aportación de la parroquia y todos los feligreses

Las obras han respetado el carácter antiguo de la casa pero al mismo tiempo adaptándolo para el uso actual por parte de todos.