Imagen de la Delegación de Patrimonio del mes de octubre

La Delegación de Patrimonio ofrece cada mes una imagen con la que pretende acercar el patrimonio de la Diócesis al objetivo de este Curso Pastoral: ‘Por una Iglesia sinodal: Comunión, Participación y Misión’.

La imagen de este mes de octubre pertenece al Arciprestazgo de Campo Charro, en concreto, a la Iglesia Parroquial de Sancti Spíritus y se trata de una vidriera de Unión de Artistas Vidrieros, 1961.

Las palabras que acompañan la imagen son las siguientes: “La palabra sínodo contiene todo lo que necesitamos para entender: caminar juntos. Y el movimiento es consecuencia de la docilidad del Espíritu Santo, que es el director de esta historia en la que todos son protagonistas”.  (Papa Francisco).