Imagen de la Delegación de Patrimonio del mes de mayo

La Delegación de Patrimonio ofrece cada mes una imagen con la que pretende acercar el patrimonio de la Diócesis al objetivo de este Curso Pastoral: ‘Por una Iglesia sinodal: Comunión, Participación y Misión’.

La imagen de este mes de mayo pertenece a la Iglesia Parroquial de Villar de la Yegua, y se trata de una Inmaculada Concepción.

Las palabras que acompañan la imagen son las siguientes: “¡Qué bonito si nosotros también podemos parecernos un poco a nuestra Madre! Con el corazón abierto a la Palabra de Dios, con el corazón silencioso, con el corazón obediente, con el corazón que sabe recibir la Palabra de Dios y la deja crecer con una semilla del bien de la Iglesia.

La frase está tomada del discurso del Papa Francisco en la Audiencia General del miércoles 18 de noviembre de 2020, que trató sobre el tema “La Virgen María, mujer de oración”.