Imagen de la Delegación de Patrimonio del mes de febrero

La Delegación de Patrimonio ofrece cada mes una imagen con la que pretende acercar el patrimonio de la Diócesis al objetivo de este Curso Pastoral: ‘Iglesia y familia: acompañar, discernir, integrar’.

La imagen de este mes de febrero pertenece al Arciprestazgo de Argañán, en concreto, a la Iglesia Parroquial de Alberguería de Argañán y se trata de una escultura anónima de Santa Ana con la Virgen y El Niño.

Las palabras que acompañan la imagen son las siguientes: “Necesitamos encontrar las palabras, las motivaciones y los testimonios que nos ayuden a tocar las fibras más íntimas de los jóvenes, para invitarles a aceptar con entusiasmo y valentía el desafío del matrimonio”. (Papa Francisco, Amoris laetitia, 40).