Homenaje al sacerdote D. Andrés Bajo tras ocho años como Alcalde-Presidente del Hospital de la Pasión

El Hospital de la Pasión ha sido el lugar en el que se ha desarrollado el sencillo acto de reconocimiento y homenaje al sacerdote D. Andrés Bajo, Alcalde-Presidente de la citada institución entre los años 2013 y 2021, los dos mandatos que permiten los estatutos.

En el transcurso del acto se le hizo entrega de un recuerdo y se le mostró la fotografía que se unirá a las que, por costumbre, se colocan en el salon de juntas del Hospital de los alcaldes anteriores.

Varios miembros del patronato, la Madre Superiora María Josefa Baz, junto con otras Siervas de María, así como representantes de los trabajadores, participaron en el acto.

A partir de ahora, será D. Adrián Dorado, hermano seglar, el que le sustituya en el cargo, ya que por estatutos, los hermanos seglares y eclesiásticos (12 y 12) se alternan en el cargo.