Fin de curso en la Parroquia de San Andrés de Ciudad Rodrigo

La Parroquia de San Andrés de Ciudad Rodrigo está desarrollando actividades diversas con motivo de la finalización del curso. A lo largo de la última semana ha tenido lugar la despedida del curso de catequesis.
El dia 19, se evaluó el curso 2020-21 con los catequistas. “Un curso complicado en el que hemos tenido etapas de catequesis presencial y otras de catequesis on line”, destacó el párroco, D. Tomás Muñoz, “sin duda, un curso complicado y con mucho desgaste para los catequistas, su generosidad ha sido admirable”. Destacan, además, la colaboración de los padres y el magnífico comportamiento de los niños.
Se han tenido diversas actividades para el fin de curso con los niños de Primaria. La principal de ellas ha sido ‘Una tarde en la catedral’, en la que han visitado la seo de una manera divertida, acercándose a algunos misterios que esconde. La participación ha sido muy alta y el resultado óptimo.