Fieles de todas las edades manifiestan su amor y devoción a la Virgen María con la ofrenda floral

La Catedral de Santa María ha acogido esta mañana de sábado, la ofrenda floral a la Virgen María que organiza la Delegación de Misiones.

Tras un año de parón debido a la pandemia, este año se ha recuperado esta manifestación de amor y devoción a María con algunas novedades y así, una parte del acto ha tenido lugar en el jardín del claustro de la catedral.

El Obispo Administrador Apostólico, Mons. Jesús García Burillo, ha recordado a todos los asistentes, muchos de ellos niños, que son dos madres las que tienen, la biológica a la que ven cada día y la Virgen María.

Tras escuchar el Evangelio se salió hacia el claustro donde se colocaron las flores que cada participante portaba. También se leyeron las peticiones y todo, en torno a la figura de María representada a través de la Virgen de los niños, elaborada por ellos mismos. Una imagen en la que destacan sus grandes ojos, propios de una mirada materna.

Al final, todos los asistentes, fieles de todas la edades, cantaron cumpleaños feliz a don Jesús ya que ayer cumplió años.