Fallece el sacerdote don Ángel Sánchez Aires

Este miércoles 15 de enero ha fallecido en Salamanca el sacerdote don Ángel Sánchez Aires, a los 89 años de edad (Ahigal de los Aceiteros, octubre de 1930).

Fue ordenado como presbítero en el año 1954 y desarrolló su ministerio entre las Diócesis de Ciudad Rodrigo y Madrid. En concreto, fue cura ecónomo en Barceo y Barceino o La Bouza, además de profesor de Latín y Literatura en el Seminario pues contaba con la Cátedra en estas materias.

En el año 1965 se trasladó a la Diócesis de Madrid donde fue capellán y profesor en el Colegio Santa Teresa de Goya, 14, además de en otros centros de la capital. Mediante oposición, fue nombrado Capellán de la Diputación Provincial de la Comunidad Autónoma de Madrid.

Los últimos años de su vida los ha pasado en Salamanca.

Su funeral será mañana jueves 16 de enero a las 12:00 horas en Ahigal de los Aceiteros y estará presidido por el obispo Administrador Apostólico, Mons. Jesús García Burillo.