Eucaristía y bendición de vehículos y conductores en la parroquia de San Cristóbal

La parroquia de San Cristóbal de Ciudad Rodrigo ha celebrado esta mañana, la festividad de San Cristóbal con una Eucaristía, procesión motorizada y posterior bendición de vehículos y conductores.

Tras la celebración de la Eucaristía, presidida por D. Rafael Caño y concelebrada por D. Domingo Peinado, se colocó la imagen del santo en un vehículo para recorrer varias calles: San Cristóbal, Paseo Carmelitas, Hermanos García Carraffa, Santa Clara, Tres Columnas, Santa Clara, Árbol Gordo, Avenida de Béjar, calle de la Virgen de la Peña de Francia, Paseo Carmelitas, calle de San Cristóbal e Iglesia de San Cristóbal, precedidos por un vehículo de la Policía Local.

Una vez en la parroquia, alrededor de  cincuenta conductores y varios ciclistas han recibido la bendición.