Eucaristía de inicio de curso en el Colegio Misioneras de la Providencia-Santa Teresa

El Colegio Misioneras de la Providencia-Santa Teresa ha congregado esta mañana a toda la comunidad educativa en una eucaristía de comienzo de curso escolar en la iglesia de San Agustín.
El Vicario General de la diócesis, José María Rodriguez-Veleiro, ha presidido esta celebración eucarística que también sirvió para clausurar el 50 aniversario de la llegada de la congregación de las Misioneras de la Providencia a CiudadRodrigo.
A lo largo del pasado curso se han desarrollado un nutrido grupo de actividades como encuentros entre antiguas alumnas o charlas para conmemorar esa efemérides.
Corría el año 1968 cuando empezaron su labor educativa en Miróbriga en una vivienda situada en la calle Madrid en la que permanecieron hasta que en 1970 se trasladaron a la actual sede en la avenida de Agustín de Foxá.