Este sábado se inaugura el Curso Pastoral bajo el lema ‘Para caminar en sinodalidad’

Será este sábado 1 de octubre, cuando de manera oficial se inaugure el Curso Pastoral 2022-2023, este año bajo el lema ‘Para caminar en sinodalidad’ y tiene como objetivos, sobre todo, revisar, potenciar y revitalizar todas las estructuras sinodales de la Diócesis. Todos estos puntos se concretan en la Carta Pastoral de nuestro Obispo que se hará pública en esa fecha.

A las 10:30 horas, tras la oración inicial y presentación, tendrá lugar en el Seminario la conferencia de D. José San José Prisco titulada ‘Construyendo juntos nuestra Iglesia diocesana’. A las 12:30 se celebrará la Eucaristía de inauguración presidida por Mons. José Luis Retana, y el envío de laicos y religiosas que están haciendo y se disponen a realizar este curso celebración de la Palabra en ausencia de presbítero.