Este sábado se inaugura el Curso Pastoral bajo el lema ‘Juntos en la esperanza’

Será este sábado, 23 de septiembre, cuando se inaugure de manera oficial el Curso Pastoral 2023-2024 bajo el lema ‘Juntos en la esperanza’. Con este punto de partida, también en esta ocasión se pretende profundizar en el camino sinodal sustentado en la esperanza de cristiana.

A las 10:00 horas tendrá lugar la acogida y oración inicial en la Capilla del Seminario. A las 10:30 horas, el profesor D. Eloy Bueno de la Fuente pronunciará al conferencia titulada ‘En el Sínodo a la luz de la Asamblea Diocesana’.

Sobre las 11:15 horas se hará un breve descanso para continuar con el diálogo con el ponente.

A las 12:30 horas se celebrará la Eucaristía en la Catedral, presidida por el Obispo, Mons. José Luis Retana.