El Vicario General y varios sacerdotes de la Diócesis participan en Zamora en la ordenación de D. Juan José Carbajo

D. Juan José Carbajo Cobos, natural de Villalube y de 26 años de edad, se convirtió este domingo en nuevo sacerdote de la Diócesis de Zamora. Se trata de la primera ordenación sacerdotal durante el episcopado del obispo, Mons. Fernando Valera Sánchez.

A las 18:00 horas comenzaba la celebración, presidida por monseñor Valera, que contó con un aforo reducido y con todas las medidas de seguridad establecidas por sanidad. Asistieron 250 personas de las cuales 90 eran sacerdotes.

Entre los fieles y en los primeros bancos se colocaron los familiares y amigos más cercanos de D. Juan José. También destacó la presencia del vicario general de Ciudad Rodrigo, D. José María Rodriguez-Veleiro, así como algunos sacerdotes de esta diócesis como D. Anselmo Matilla y D. Efraín Peinado, en la que D. Juan José es Defensor del Vínculo y Promotor de Justicia.