El Vicario General recibe a los mayordomos de la Cofradía de San Sebastián y a su presidente

El Vicario General, D. José María Rodríguez-Veleiro, en nombre de Mons. José Luis Retana, ha recibido este viernes en el Obispado a los mayordomos de la Cofradía de San Sebastián y a su presidente.

Se trata de una visita de cortesía que se realiza cada año durante los días previos a la celebración del patrón de Ciudad Rodrigo.

Ya este domingo, tendrá lugar la tradicional subida del Santo desde la parroquia de San Cristóbal hasta la Catedral. El día 20 de enero, será el Obispo quien presida la Eucaristía en la Catedral en honor al Santo.

Los mayordomos de esta edición son los hermanos Martín Calvarro: D. Alberto, D. Manuel y D. Ángel Eduardo, además de D. Juan Luis Alonso Moro. Todos ellos han departido con el Vicario General sobre la celebración de esta fiesta en su visita al Palacio Episcopal, en la que estaba igualmente presente D. Alberto Sánchez Bravo, presidente de la Cofradía.

Estos representantes de la entidad han obsequiado a la Diócesis con un cuadro de D. Carlos García Medina en el que se aprecia la figura de San Sebastián.