El Viacrucis de los niños acerca a los más pequeños los últimos momentos de la vida de Jesús

La Delegación de Misiones de la Diócesis de Ciudad Rodrigo ha convocado esta tarde de viernes, a más de 200 personas para celebrar el Viacrucis de los niños, una actividad más que consolidada que, como en anteriores ocasiones, ha partido del patio del colegio de las Misioneras y ha concluido en la iglesia de El Salvador.

Los menores han sido los encargados de portar a la Virgen de los Niños, la Cruz y una nueva imagen, un ecce homo, al tiempo que han realizado las correspondientes paradas conforme a las diferentes Estaciones. Un total de 14.

La actividad ha concluido en la parroquia de El Salvador donde se ha rezado el Padrenuestro y el delegado de Misiones, D. José María Rodríguez-Veleiro, ha agradecido la participación de todos los presentes. Previamente, antes de comenzar el Viacrucis, había explicado a los más pequeños en qué consiste y cómo de esta forma se iban a acercar a los últimos momentos de la vida de Jesús.