El Seminario publica un vídeo para que se conozca más el trabajo de la institución y programa convivencias

Ante el final de curso el Seminario Diocesano de Ciudad Rodrigo ha realizado, con sus alumnos, profesores y familias un vídeo con el objetivo de que se conozca un poco más la comunidad educativa y el modo de trabajar de esta institución centenaria de la Diócesis de Ciudad Rodrigo.

Por otra parte, se han programado las habituales convivencias para chicos de toda la Diócesis que puedan optar a ser alumnos del Seminario. A este encuentro se convoca especialmente a chicos de edades comprendidas entre 5º de Primaria (10-11 años) y 2º de la ESO (13-14 años).

Estas convivencias tendrán lugar desde el lunes día 20 de julio por la mañana (a partir de las 12:00 h.) hasta el viernes día 24 de julio por la tarde, y en todo momento se respetarán todas la medidas de seguridad dadas por la autoridades sanitarias como habitaciones individuales con baño propio, mascarilla, gel hidroalcohólico o respeto de la distancia de seguridad.

Para acudir a esa convivencia, los interesados pueden ponerse en contacto con su párroco o bien, directamente con el Seminario a través de su teléfono, correo electrónico o redes sociales.