El Seminario celebra este jueves su ceremonia de graduación

Como es habitual en cada fin de curso, el Seminario San Cayetano ha organizado la ceremonia de graduación de los alumnos de segundo de Bachillerato para este jueves, 22 de junio.

A las 19:00 horas se celebrará la Eucaristía presidida por el Obispo, Mons. José Luis Retana, en la Capilla Mayor del Seminario y a las 20:00 horas dará comienzo el acto de graduación.

En esta ocasión, el discurso de graduación los pronunciará D. Miguel Ángel García Miguel, profesor de Historia del Arte. Posteriormente, se procederá a la imposición de becas y los dos alumnos que se gradúan: Jorge Leo Jorge y Pablo Martín Palacios, también pronunciarán unas palabras.

El acto concluirá con una cena de hermandad.

En la imagen, los seminaristas durante la celebración del Día del Seminario en la Parroquia de El Salvador.