El Rosario de la Aurora se celebra este sábado en Ciudad Rodrigo

El último sábado del mes de mayo se celebra en Ciudad Rodrigo el Rosario de la Aurora, una actividad en la que participan las diferentes parroquias de Miróbriga y que cada año congrega a cientos de fieles y devotos de la Virgen María que se reúnen para rezar el Rosario en procesión.

En función de la situación, las parroquias quedan en diferentes puntos, por ejemplo, El Salvador, San Andrés y San Cristóbal, partirán a las 8:00 horas desde el Árbol Gordo hacia la Catedral. La parroquia de Fátima se unirá en el Centro Comercial y el resto de parroquias llegarán directamente a la Catedral. Sobre las 8:30 horas está previsto el rezo de Laudes.

En la imagen, los fieles durante la celebración del Rosario de la Aurora del año pasado.