El Rector, D. Anselmo Matilla, participa en la presentación del libro de D. Justo García sobre el Seminario

El Rector del Seminario San Cayetano, D. Anselmo Matilla, ha participado en la presentación del libro ‘El Seminario de Ciudad Rodrigo, manantial de juritas’, una obra de D. Justo García Sánchez que ha publicado la Diputación de Salamanca.

El acto ha tenido lugar en la sede de la institución provincial en la capital y tanto el Rector como el diputado de Cultura, D. David Mingo, han destacado la importancia del Seminario para la Diócesis y para la comarca, además de la riqueza tras 250 años de historia.

En ambos casos, se ha destacado la brillantez del autor y se le han trasladado condolencias públicas por la muerte de su hermano.