El patio del Palacio Episcopal y el del Seminario serán escenario de la Feria de Teatro de Castilla y León

La Feria de Teatro de Castilla y León, cuya edición número 23 se celebrará en Ciudad Rodrigo entre el 25 y el 29 de agosto, ha hecho un gran esfuerzo por adaptarse al momento actual y la mayoría de los espectáculos serán al aire libre pero con aforos limitados.

La Diócesis de Ciudad Rodrigo ha atendido la propuesta de la organización y varios de los espectáculos se desarrollarán en el Patio del Palacio Episcopal y en el patio del Seminario San Cayetano.

Sin duda, esta es una apuesta muy importante para el territorio debido a que Ciudad Rodrigo se convierte en escaparate de las artes escénicas a nivel nacional durante esos días y, a la vez, se pone de manifiesto que desde lugares pequeños se pueden hacer cosas de calado.

La Diócesis siempre es receptiva a iniciativas que supongan un beneficio para la zona, de ahí su disposición a ceder los espacios.