El párroco de la Iglesia de San Jerónimo El Real visita el Obispado

El párroco de la Iglesia de San Jerónimo El Real, D. José Luis Bravo, ha visitado este miércoles el Palacio Episcopal, donde ha mantenido un encuentro con el Vicario General, D. José María Rodríguez-Veleiro, y el Vicario de Pastoral, D. Antonio Risueño.

Es habitual que durante los meses de verano los sacerdotes, religiosos o religiosas que regresan a sus lugares de origen, se acerquen hasta el Obispado.

En este caso, don José Luis es originario de la localidad de Bogajo, lugar al que acude cada verano, y en este encuentro también ha estado acompañado por el párroco del municipio, D. Jesús Gutiérrez.

La Iglesia de San Jerónimo El Real, más conocida como ‘los Jerónimos’, es una de las parroquias más conocidas de Madrid y el actual párroco tomó posesión de este cargo en 2016. Compagina su vida parroquial con el Instituto Internacional de Teología a distancia del que es director.