El Papa felicita a Mons. García Burillo en su 50 aniversario de la ordenación sacerdotal y destaca su labor pastoral en la diócesis Civitatense

El Papa Francisco ha remitido una carta a Mons. Jesús García Burillo en la que elogia la labor pastoral que está llevando a cabo en la diócesis Civitatense.

En primer lugar, hace referencia al 50 aniversario de la ordenación sacerdotal de don Jesús, “que celebra felizmente el áureo jubileo de su ordenación sacerdotal, le aseguramos nuestras oraciones”, al tiempo que señala: “alabamos su ministerio marcado por la unción espiritual, su enseñanza bíblica, su prudente gobierno episcopal y su sabia moderación actual en la diócesis Civitatense, por los diversos trabajos realizados en la Conferencia Episcopal Española, también con grande estima de los fieles, de los presbíteros y de los Hermanos en el Episcopado, en tanto que le otorgamos nuestra amadísima Bendición Apostólica a él y a sus más próximos, a la vez que le pedimos oraciones para que ejerzamos con fruto nuestro oficio Petrino”.