El Obispo y los vicarios participan en el encuentro de verano de Iglesia en Castilla en Burgos

Dentro del trabajo conjunto que realizan las diócesis de la denominada «Iglesia en Castilla», durante los días 17 y 18 de julio obispos y vicarios de la región están manteniendo en Burgos uno de sus encuentros de trabajo.  En esta cita están participando el Obispo de Ciudad Rodrigo, Mons. José Luis Retana; el Vicario General, D. José María Rodríguez-Veleiro y el Vicario de Pastoral, D. Antonio Risueño.

Además de las habituales reuniones de evaluación y programación, han mantenido una charla con Eloy Bueno de la Fuente sobre «Nuevas antropologías y nuevo humanismo» y han realizado diferentes visitas culturales a la Catedral, la iglesia de San Gil y el Museo de la Evolución Humana, esta misma mañana de martes, donde han sido recibidos por la directora-gerente, Dña. Aurora Martín, y el director científico, D. Juan Luis Arsuaga.