El Obispo visita el Convento de la Pasión de San Felices de los Gallegos

Conforme al programa de visitas a los monasterios de vida contemplativa que el Obispo Administrador Apostólico, Mons. Jesús García Burillo, tiene trazado,  esta tarde ha visitado a las madres del convento de la Pasión.

La visita ha comenzado a las 16:30 horas, siendo recibido muy cordialmente por la Madre Abadesa y las hermanas de la comunidad. Las ha saludado y a continuación ha mantenido el encuentro con todas ellas.

El diálogo se ha centrado en comentar los hechos más relevantes acaecidos en el curso hasta el momento presente, entre los que se encuentra la relación del monasterio con la Federación de Nuestra Señora de Gracia y San Alonso de Orozco, a la que pertenece el monasterio. Así mismo, sobre las dificultades que una hermana de Kenia tiene para regresar a la comunidad, debido a las dificultades administrativas que encuentra.

Las hermanas han ofrecido un pequeño refrigerio a D. Jesús, que ha terminado la visita con su bendición y la manifestación de sus mejores deseos para toda la comunidad.