El Obispo, Rector y formadores del Seminario revisan el curso en la Peña de Francia

El Obispo Administrador Apostólico, Mons. Jesús García Burillo, ha presidido la reunión de revisión de curso 2020-2021, del Seminario San Cayetano. Dicho encuentro ha tenido lugar en la Peña de Francia y además del Rector, D. Anselmo Matilla, han participado los formadores: D. Vidal Rodríguez, D. Rafael Caño y D. José Manuel Gallego.

En esta revisión se han valorado los avances realizados en la institución, pero también se han planteado las cuestiones que se deben mejorar. Se han analizado todos los aspectos, tanto los relacionados con la vida espiritual, como aquellos que tienen que ver con la convivencia, el aspecto humano o el apartado intelectual.

La cita también ha servido para plantear cuestiones de cara al próximo curso, siempre con la idea de fortalecer la formación, en general, de los seminaristas.

Desde el Seminario, su Rector ha agradecido la acogida del Padre José Antonio Solórzano en la Peña de Francia. Este encuentro ha concluido con la celebración de la Eucaristía presidida por don Jesús.