El Obispo recibe al párroco de la Iglesia de San Jerónimo El Real

El Obispo Administrador Apostólico, Mons. Jesús García Burillo, ha recibido esta mañana en el Palacio Episcopal al párroco de la Iglesia de San Jerónimo El Real, D. José Luis Bravo.

Es habitual que el obispo reciba cada verano a sacerdotes, religiosos o religiosas que durante los meses regresan a sus lugares de origen y en este caso, además de que don José Luis está vinculado a la localidad de Bogajo, le une una larga amistad con don Jesús.

La Iglesia de San Jerónimo El Real, más conocida como ‘los Jerónimos’, es una de las parroquias más conocidas de Madrid y el actual párroco tomó posesión de este cargo en 2016. Compagina su vida parroquial con el Instituto Internacional de Teología a distancia del que es director.