El Obispo recibe a varios alumnos de Derecho Canónico de la Universidad Pontificia de Salamanca

El Obispo Administrador Apostólico, Mons. Jesús García Burillo, ha recibido en esta mañana de sábado, a tres alumnos de Derecho Canónico de la Universidad Pontificia de Salamanca con los que ha tenido oportunidad de charlar, entre otras cuestiones, sobre esos estudios que ahora cursan o sobre sus diócesis de origen.

En concreto, estos alumnos son: D. Francisco López, párroco de O Carballiño (Diócesis de Orense); D. Juan Mena, párroco de Mancha Real (Diócesis de Jaén) y D. Rogelio de Jesús Garrido, Vicario de Asuntos Económicos de la Diócesis de Jaén y Canónigo Fabricano de las catedrales de Jaén y Baeza.

Todos estos sacerdotes también tuvieron la oportunidad de visitar la Catedral de Santa María.