El Obispo recibe a la misionera Andrea Alfageme

El verano ha supuesto, una vez más, el retorno de muchos misioneros a sus lugares de origen. En esta ocasión, el Obispo de Ciudad Rodrigo, Mons. José Luis Retana, ha recibido en el Palacio Episcopal a la misionera Dominica del Rosario, Dña. Andrea Alfageme, con la que ha tenido oportunidad de intercambiar impresiones. En esa reunión también ha estado presente el Delegado de Misiones y Vicario General de la Diócesis, D. José María Rodríguez-Veleiro.

Natural de Ciudad Rodrigo, Andrea regresa a la ciudad para visitar a sus familiares, en la actualidad, desde Pamplona, donde reside desde hace un año junto a otras hermanas de su congregación.

Andrea ha desempeñado la tarea misionera durante casi 50 años en Bolivia, aunque durante algún periodo también vivió en Chile y Perú.

Como ha declarado en más de una ocasión en el transcurso de sus visitas, su labor como misionera ha sido “un regalo de Dios”.