El Obispo realiza nombramientos en varias parroquias y delegaciones

El Obispo Administrador apostólico de la Diócesis de Ciudad Rodrigo, Mons. Jesús García Burilllo, ha efectuado los siguientes nombramientos que, a continuación, se pasan a detallar:

-Con fecha de 2 de septiembre, el Rvdo. Sr. D. Miguel Ángel García Miguel ha sido nombrado párroco de la Parroquia de Vilvestre.

-Con fecha de 2 de septiembre, el Rvdo. Sr. D. José Efraín Peinado Hernández ha sido nombrado párroco de las Parroquias de Serradilla del Arroyo, Serradilla del Llano, Zamarra, La Atalaya y Monsagro.

-Con fecha de 2 de septiembre, el Rvdo. Sr. D. Joaquín Galán Pino ha sido nombrado colaborador de la Unidad Parroquial de Santa Marina-Conejera, Arrabal de San Sebastián y Águeda. De este modo, D. Joaquín asume esta nueva función tras un importante número de años como párroco de Serradilla del Arroyo y Serradilla del Llano. Además, continuará desempeñando su labor en el Archivo Diocesano y Catedralicio y como Delegado Diocesano de Apostolado de la Carretera.

-Con fecha de 3 de septiembre, el Rvdo. Sr. D. Anselmo Matilla Santos ha sido nombrado Delegado Diocesano de Pastoral Juvenil y Pastoral Vocacional. Como miembros del equipo se ha nombrado a:

-Rvdo. Sr. D. José Efraín Peinado Hernández, coordinador del área de Anuncio y Oración.

D. José Manuel Gallego Plaza, coordinador del área de Convivencias y actividades lúdicas.

Desde la Diócesis de Ciudad Rodrigo se agradece la disposición tanto de sacerdotes como laicos en la asunción de estos ministerios.