El Obispo presidirá la Misa funeral por D. Antonio Ceballos este martes en la Catedral

El Obispo de la Diócesis de Ciudad Rodrigo, Mons. José Luis Retana, presidirá la Misa Funeral por D. Antonio Ceballos, que se celebrará el martes, día 27, a las 11:00 horas en la Catedral.

La Diócesis también se ha hecho presente en la Misa de entierro que se celebra hoy viernes, a las 12:00 horas en la Catedral de Cádiz y hasta allí se ha trasladado el Vicario General, D. José María Rodríguez-Veleiro.

Mons. Antonio Ceballos recibió la ordenación episcopal en la Catedral civitatense el 25 de marzo de 1988 y estuvo al frente de la diócesis hasta el 10 de diciembre de 1993, en que fue nombrado Obispo de Cádiz y Ceuta. Tomó posesión de esta diócesis el 29 de enero de 1994, donde permaneció como obispo hasta el 30 de agosto de 2011, fecha en que fue aceptada su renuncia por edad en conformidad con el canon 401/1 del Código de Derecho Canónico, convirtiéndose en emérito y retirándose a descansar en la residencia de las Hermanitas de los Pobres de Jaén.