Esta tarde ha tenido lugar la Confirmación de cuatro muchachos en el templo parroquial de Sepulcro- Hilario. Dos jóvenes pertenecían a la propia parroquia y otros dos a la parroquia de Cabrillas.
La celebración ha estado presidida por el Obispo Administrador Apostólico, Mons. Jesús García Burillo, a quien han acogido afectuosamente los párrocos in solidum D. Fernández Sánchez Tendero y D. Juan Carlos Sánchez, junto con el párroco de Cabrillas D. Dionisio Calvo. El catequista y profesor de Religión de los muchachos ha sido D. Juan Jesús.
El ambiente de la celebración ha sido festivo a la par que recogido. Los confirmados han participado con atención y bien centrados en el sacramento que recibían. Y los fieles, a pesar de provenir de dos parroquias diferentes, ha sido de unión y participación conjunta.
El Obispo ha imaginado la vida cristiana como un camino a recorrer o una navegación a realizar, donde no faltan las tormentas. El Espíritu Santo que hoy llega a nosotros nos hará presente continuamente a Jesús, quien no nos faltará jamás en estas turbulencias de la vida, del tipo que sean, bien por causas naturales, bien por la dificultad de la evangelización, que el Señor hoy nos encomienda.
Después de la pertinente fotografía, ambas parroquias han despedido con gran afecto al Obispo y a los sacerdotes acompañantes.