El Obispo preside las confirmaciones en La Fuente de San Esteban

El Obispo Administrador Apostólico, Mons. Jesús García Burillo, ha confirmado esta tarde a seis jóvenes en la parroquia de La Fuente de San Esteban. Ha estado acompañado por el párroco D. Anselmo Matilla.

El Obispo ha recordado que esta confirmación era la primera que se celebraba en el Sínodo inaugurado el pasado 17 de octubre, en todas las diócesis del mundo. Por esta razón D. Jesús les ha invitado a caminar juntos en la parroquia formando un grupo sinodal, de modo que pueda hacer sus aportaciones desde el sentimiento y la cultura juvenil.

También les ha urgido a escuchar atentamente al Espíritu Santo que han recibido esta tarde y que será el alma de todo el Sínodo. Con su inspiración y su energía aportaremos cuanto esté de nuestra para conseguir una Iglesia sinodal, basados en la comunión, la participación y la misión.

La comunidad ha acompañado con gran alegría al grupo de jóvenes, que marcan el tiempo nuevo sinodal en la Iglesia particular de Ciudad Rodrigo.