El Obispo preside el segundo retiro de mitad de curso en Lumbrales

El Obispo Administrador Apostólico, Mons. Jesús García Burillo, ha presidido esta tarde en Lumbrales, el segundo de los retiros de mitad de curso pastoral que se extenderán a lo largo de las próximas semanas por los arciprestazgos de la Diócesis, siete en total. El pasado sábado tuvo lugar el primero de los encuentros en Tamames.

Una vez pasado el ecuador del curso, cada año se organizan este tipo de encuentros para refrescar lo que se ha hecho hasta el momento y tener una toma de contacto por parte del Obispo y el Vicario de Pastoral, D. Gabril Ángel Cid, con las personas que forman parte de las parroquias. Se trata de llevar a cabo una pastoral de cercanía, de acompañamiento de las comunidades y de realizar un camino conjunto.