El Obispo nombra Vicario de Pastoral a D. Antonio Nicolás Risueño Pérez

El Obispo de la Diócesis de Ciudad Rodrigo, Mons. José Luis Retana, ha nombrado Vicario de Pastoral al sacerdote D. Antonio Risueño tras la renuncia, por motivos de carácter personal, de D. Gabriel Ángel Cid.

En la actualidad, D. Antonio es junto a D. José Manuel Vidriales y D. Nicolás Chaves, párroco in solidum de: Herguijuela de Ciudad Rodrigo; Peñaparda; Robleda; El Sahugo; Villasrubias;  Agallas-Vegas-Villarejo; Cespedosa de Agadones; Martiago; Pastores, La Encina, Navasfrías, Casillas de Flores, Fuenteguinaldo, El Payo y El Bodón. También desempeña labor docente en el Seminario San Cayetano.

Antonio cumplió 25 años de ordenación sacerdotal el pasado año y entre su formación destaca la Licenciatura en Teología Pastoral, con una tesis sobre la Iglesia en Castilla, además de cursos de pastoral sanitaria y de comunicación social.

Por otra parte, don José Luis ha querido agradecer su labor a D. Gabriel Ángel, que tomó posesión de este cargo el 10 de septiembre de 2019.