El Obispo nombra a D. Juan José Carbajo Cobos, Defensor del Vínculo y Promotor de Justicia

El Obispo Administrador Apostólico, Mons. Jesús García Burillo, ha nombrado Defensor del Vínculo y Promotor de Justicia de la Diócesis de Ciudad Rodrigo a D. Juan José Carbajo Cobos, de la Diócesis de Zamora.

Este nuevo nombramiento, efectivo desde hoy, 5 de enero, por un periodo de tres años, se produce tras el fallecimiento del M. I. D. Nicolás Martín Matías el pasado 9 de diciembre.

El nombramiento se efectúa “de conformidad con lo dispuesto en los cc. 1435-1436 CIC., teniendo en cuenta sus excelentes cualidades y su disponibilidad”.

Con el nombramiento firmado por Mons. García Burillo se confía que “al aceptar este servicio que se le encomienda, tan importante en la pastoral diocesana, su entrega generosa al mismo contribuirá al mejor cumplimiento de dicho cargo”.