El Obispo imparte la Confirmación a una mujer adulta en la Catedral

El Obispo Administrador Apostólico, Mons. Jesús García Burillo, ha impartido el sacramento de la Confirmación a Dña. Beatriz Ramos Flores, en una celebración que ha tenido lugar en la Catedral de Santa María.

Junto al Obispo han concelebrado los canónigos, D. Ángel Martín y D. Vidal Rodríguez, además de D. Tomás Muñoz, que es párroco de San Andrés, parroquia de la que es feligresa Beatriz.

Los encargados de preparar a esta mujer adulta para recibir este sacramento han sido D. Daniel Mielgo y Dña. Teresa Anciones, que también la acompañaron en este momento. Además estuvieron su madrina, madre, abuela y sobre todo, sus hijas.

Finalmente, recibió de la parroquia de San Andrés una Biblia y un Rosario bendecido.