El Obispo felicita a los sacerdotes en el día de San Juan de Ávila, patrón del clero secular español

El Obispo Administrador Apostólico, Mons. Jesús García Burillo, ha felicitado a los sacerdotes de la diócesis en la fiesta de San Juan de Ávila, santo Patrón del clero secular español y Doctor de la Iglesia.

“Hoy le pido para todos nosotros que nos alcance el ardor de la fe, la pasión por Jesucristo, su honda espiritualidad y su ardor en la palabra”, ha trasladado el prelado. “Que su predicación por los pueblos de Andalucía aliente la nuestra, sencilla, por nuestros pequeños pueblos y comunidades, él que con un grito que daba abrasaba las entrañas de los oyentes”.

Por otra parte, los sacerdotes de la Diócesis se reunián el próximo 27 de mayo, con motivo de la fiesta de Jesucristo, Sumo y Eterno Sacerdote. Será un momento para festejar también el aniversario de aquellos que cumplen sus bodas de oro sacerdotales.

El lugar será la Catedral, a las 11:00 horas.